
Si eres de los que necesitó más de un intento para aprobar el examen práctico del carné de conducir, quizás este vídeo en el que un niño de solo cinco años es capaz de conducir un Lamborghini Revuelto a 312 km/h no sea lo mejor para tu autoestima. Se llama Zayn Sofuoğlu, es el hijo de piloto de motos turco Kenan Sofuoğlu y parece ser un auténtico talento precoz al volante.
Un breve vídeo publicado en Instagram muestra al niño poniéndose un mono de carreras, con casco incorporado. En el asiento del conductor le espera una silla infantil, no porque lo exija la ley, sino porque su envergadura no le permitiría ver por encima del volante si no utiliza este alzador. A continuación, pone en marcha el poderoso sistema de propulsión híbrido de más de 1.000 CV del nuevo Lamborghini Revuelto.
Así exprime a fondo al Lamborghini Revuelto un niño de solo cinco años
Ver esta publicación en Instagram
Lo que ocurre a continuación es digno de admiración. El pequeño Zayn pisa el acelerador (con unos acoples específicos) del Lamborghini a fondo, engranando todas y cada una de las marchas a través de las levas ubicadas tras el volante. El hiperdeportivo continuará acelerando hasta alcanzar los 312 km/h en el momento en el que cruza una línea de meta marcada por dos conos antes de empezar a frenar.
Lamborghini Temerario, saluda al sustituto del Huracan, un híbrido de 920 CV
Por si todo esto no fuera lo suficientemente impresionante dada la corta edad del conductor, el pequeño de los Sofuoğlu se recrea ante la cámara con unos cuantos trompos al volante del Revuelto, un coche que, recordemos, tiene un precio de más de 500.000 euros.
Y si aún te quedan dudas, lo nuevo de Lamborghini es un hiperdeportivo híbrido que equipa un motor de gasolina V12 de 6.5 litros junto a tres propulsores eléctricos, logrando la impresionante cifra de potencia combinada de 1.015 CV con 1.425 Nm de par motor. Cuenta con una transmisión automática y tracción total, puede pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h.
No te pierdas el vídeo.