El Mansory J.S. 1 Edition es la última creación del preparador, un radical vehículo desarrollado sobre la base del exclusivo Lamborghini Aventador SV que cuenta con una serie de modificaciones que afectan tanto a su exterior, como a su interior y a la mecánica. Es propiedad de James Stunt, el marido de Petra Ecclestone, una de las hijas del magnate de la Fórmula 1, que según indica la prensa británica, abría desembolsado unos 4 millones de euros para hacerse con este superdeportivo.
No te pierdas: Mansory Trofeo: un Lamborghini Huracán con 1.250 CV
Este Lamborghini Aventador SV de Mansory cuenta para la ocasión con una carrocería fabricada por completo con fibra de carbono y equipada con una serie de componentes específicos que radicalizan todavía más su imagen. Elementos como el paragolpes delantero, el capó, las taloneras, el difusor o el parachoques trasero son nuevos, al igual que las llantas, cuyo diseño está inspirado en las del Lamborghini Veneno.
En el habitáculo del Mansory J.S. 1 Edition, el preparador alemán también ha hecho de las suyas y ahora todo está tapizado en cuero personalizado, con una combinación de negro y blanco con remates en fibra de carbono. El propulsor V12 también ha sido objeto de modificaciones, puesto que la potencia máxima ahora alcanza los 830 CV y los 750 Nm de par. De esta forma, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,4 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 355 km/h.